Aquella vez que confeccionamos ropa para jugadores profesionales de póker

En Aplifor recibimos pedidos muy interesantes, pero nada supera al de 3 jugadores de póker que pidieron trajes compatibles con su personalidad.

En nuestra tienda en Elche, Aplifor, recibimos toda clase de pedidos de ropa a la medida no solo de personas en España, sino de otras partes de Europa. Esto se debe a la experiencia que hemos acumulado a través de los años.

Por lo general, estos pedidos se reducen a vestidos de novias o atuendos para graduaciones, sin embargo, de vez en cuando recibimos uno que nos hace romper el molde para ofrecer lo mejor de lo mejor.

Además, de estos pedidos nacen las historias más interesantes de Aplifor, de esas que nos recuerdan la importancia de la vestimenta. A continuación, te vamos a comentar sobre una de ellas: la vez que unos jugadores de póker nos pidieron ayuda.

Jugadores de póker

3 jugadores de póker visitaron la tienda en Elche

Por allá en el año 2005, cuando todo este mercado del póker recién comenzaba a expandirse por España, llegaron sin previo aviso 3 jugadores profesionales de póker a nuestra tienda de Elche.

Sus nombres eran:

  • José Hernández.
  • María Torres.
  • David Ramos.

A decir verdad, no sabemos nada sobre sus carreras como jugadores de póker profesionales, pero cuando llegaron a Aplifor ese día del 2005 se presentaron como algunos de los talentos más interesantes del país.

Después de hablar con uno de los dueños por alrededor de una hora, ellos encargaron que se les creará un traje que los representara cada vez que fuesen a sentar en una mesa de póker en España.

Todo este trabajo nos tomó cerca de un mes, ya que algunos de los pedidos de estos jugadores eran muy complejos; además, sus requisitos fueron muy específicos y pidieron que fueran respetados en su totalidad.

La buena noticia es que, una vez que ellos fueron a recoger sus trajes, estuvieron muy felices por el resultado (y no tuvieron problemas en pagar las sumas que Aplifor cobró por todo el trabajo).

Desde entonces diversos tipos de jugadores de casino nos han visitado buscando trabajos similares, sin embargo, una de nuestras reglas dice que nunca debemos copiar lo ofrecido a otros clientes.

¿Qué desafíos representó crear su vestimenta?

Como mencionamos anteriormente, crear esta vestimenta no fue nada fácil debido a los pedidos de los tres jugadores. No olvidemos que la persona que juega póker suele tener un personaje que despierta cada vez que se sienta en una mesa frente a unas cartas.

En este caso, teníamos que pensar cómo crear un vestido para:

  • Un jugador muy agresivo y grosero que no dejaba hablar al resto.
  • Una jugadora que no decía nada, pero que analizaba a todos sus adversarios.
  • Un jugador que vendía la idea de que no estaba presentando atención.

Lo único fácil de este pedido fue identificar con qué colores vestir a cada uno de ellos; para el agresivo se uso negro y rojo, para la analista utilizamos azules y morados, por último, el bromista recibió ropas verdes y amarillas.

Además de esto, les ofrecimos sombreros a los tres, pero solo uno de ellos estuvo feliz con el resultado. Lo mismo ocurrió con un par de chaquetas y algunos zapatos que ya teníamos en la tienda.

A pesar de que el proceso fue bastante complicado, la verdad es que ha sido uno de los proyectos más interesante en Aplifor.

¿Por qué es importante la vestimenta en estos casos?

No olvidemos que el juego del póker no solo se basa en la suerte de los jugadores, sino que se trata de confundir a tus adversarios para que estos cometan errores y así poder ganar los premios sobre la mesa.

Por lo tanto, todo lo que los jugadores hacen (y usan) está muy bien pensado para acercarlos a la victoria. Obviamente, esto incluye su vestimenta, la cual tiene que ir acorde a su estrategia.

Ten en cuenta que esta es solo una de las muchas historias que han pasado por Aplifor, pero lo que acabamos de decir aplica para todos los espacios de la vida: tu ropa dice mucho de quién eres.

Ya sea que estés buscando un traje para jugar a la ruleta o estés preparándote para tu graduación, por favor, piensa en cada detalle para que no te arrepientas años después cuando veas las fotos de aquel día.

Nos adaptamos a todos los pedidos que nos hagan

Aquí en Aplifor nos adaptamos a los mandados de nuestros clientes, por si no te había quedado claro con esta historia, así que no dudes en contactarnos si quieres saber más sobre el trabajo que hacemos.

Uno de los pedidos más populares que recibimos desde toda España es el de la creación de vestidos de damas de honor para las bodas: siempre hacemos lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¡Ojo! Pedimos paciencia a las personas que nos contacten, ya que no tenemos problemas en decir cuándo algo nos parece de mal gusto para intentar mejorar el resultado final.

¿Quieres saber más sobre los servicios de Aplifor? ¡Contáctanos!

Recent posts

Menu

Pages