Localización

Juan de la Cierva nº 50
Elche Parque Empresarial
03203 – Elche – Alicante
T 965 681 366

Por carretera:

La Autovía del Mediterráneo, autovía A7, une Algeciras con Barcelona.  Entre Alicante y Elche se deberá tomar la salida hacia Torrellano.  Seguir dirección Torrellano y cruzar el pueblo por completo.  Continuar dirección Elche y tomar la salida de Elche Parque Empresarial. Tomar la salida 1 incorporandose a la Calle Severo Ochoa. Más adelante, girar a la derecha en la Calle Leonardo Da Vinci. Girar a la izquierda en la Calle Juan de la Cierva, hasta que visualice el número 50, donde esperaremos su llegada.

En avión:

El Aeropuerto de Alicante se encuentra situado a 3 kilóme­tros de nuestras oficinas, en el término municipal de Elche.
Desde el Aeropuerto el recorrido por carretera es sencillo:
Tomar la salida CV-849, hasta alcanzar la carretera CV-852, donde se girará a la izquierda.
Tomar la salida 1 incorporandose a la Calle Severo Ochoa. Más adelante, girar a la derecha en la Calle Leonardo Da Vinci.
Girar a la izquierda en la Calle Juan de la Cierva, hasta que visualice el número 50, donde esperaremos su llegada.

En tren:

La estación de trenes de RENFE se encuentra situada en la avenida Salamanca s/n. Desde Alicante se puede partir en tren a través de la red nacional que une la provincia con toda España.
Más información 902 240 202  y en www.renfe.es .

En autobús:

La estación central de autobuses conecta Alicante con el resto de localidades de su provincia, de capitales españolas y europeas así como con Marruecos.
Su Terminal está ubicada en el Puerto de Alicante, barrio de Heliodoro Madrona, Muelle de Poniente, s/n. Más información (+34) 965 13 01 04.