Departamentos y servicios

img-departamentos

Departamento de compras

Se encarga de supervisar los pedidos y la calidad de los productos. Depende directamente de Gerencia con el apoyo del departamento de Almacén.

Departamento de ventas

Esta sección está constituida por dos áreas importantes como son el departamento Comercial, sin cuya labor sería imposible el trato personalizado con los clientes, y un departamento interno que hace que nuestros clientes dispongan de sus productos con la mayor rapidez posible.

Departamento comercial

Tiene como principal objetivo satisfacer plenamente al cliente. Nuestros agentes comerciales establecen el contacto personal con éste, con el fin de proporcionarle el método de venta más acorde en cada momento.

Departamento creativo

En este departamento procuramos captar las últimas tendencias del mercado.  Se proponen ideas y diseños para los adornos, apliques y fornituras que mejor  se adapten a las necesidades de cada cliente. Observando las novedades en moda, creamos ideas que tratamos de plasmar en materiales hasta conseguir diseños que se ajusten a las últimas tendencias.

Por otro lado, también elaboramos de forma artesanal y personalizada los productos que nuestros clientes nos solicitan.

Departamento de ventas online

Se encarga de las ventas de los complementos que se han dejado de fabricar, productos prontomoda o que simplemente han quedado en stock. Los vendemos a un precio competitivo para el usuario, creando el círculo perfecto: fabricante – vendedor – usuario. Sin intermediarios, contando con la mejor herramienta de venta, Internet.

Este departamento gestiona la venta de nuestros adornos, apliques y fornituras a través de nuestra página web a un mejor precio.